Si las campañas para incentivar la lectura, tus clases de literatura en la prepa y las notas sobre libros que ocasionalmente publicamos en Sopitas.com no han sido suficientes para que leas, quizá ahora sí lo consideres.

Y es que en Nueva York se formó un club de lectura en donde las participantes asisten topless.

Estas mujeres amantes de la literatura y el exhibicionismo, se reúnen en lugares públicos de la Gran Manzana para echarse una buena lectura, y de paso aprovechan para asolear las pechugas broncearse.

topless_lectura_2

topless_lectura_3

Durante la primavera y verano neoyorkino, es muy común ver a mujeres usando bikini para tomar el sol y leer en sitios como Central Park. Pero en este nuevo Club de Lectura, las chicas quisieron aprovechar que en Nueva York ya es legal andar en topless, y ahora experimentan la sensación de libertad que brinda leer con poca ropa.

(Algunas traen una especie de libros vaqueros, pero bueno, lo importante es leer).

topless_lectura_4

topless_lectura_5

Una de las fundadoras del Club de Lectura dijo que si bien hay personas que aún se escandalizan al verlas, la mayoría las respetan e incluso las felicitan.

“Por cada mujer que nos mira al pasar y murmura ‘Hay niños presentes’, una docena de personas viene y nos da las gracias por lo que estamos haciendo (…) Creo que tenemos un menor número de silbidos y acoso cuando estamos en topless grupal, que cuando cualquiera de nosotras camina por la calle con la ropa puesta”.

Estas mujeres esperan que su ejemplo impulse a otras mujeres a leer y mostrar sus pechos en público. ¡Ojalá!

topless_lectura_6

topless_lectura_7

topless_lectura_8

Imagínense en este panorama cercano al paraíso: Un buen libro, tomando el sol en Central Park, con una bebida refrescante y rodeado de chicas topless.

Se me antojo leer literatura rusa.

topless_lectura_9

topless_lectura_10

*** Vía The Sun

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook