Quizá esto sólo lo hayan visto en sus sueños más profundos, pero ahora es toda una realidad. Un cuarto completamente hecho de fino chocolate belga… ¿qué les parece?

La escultora Elena Kliment se tardó dos meses en preparar todo y dos semanas en convertir los 600 kilos de puro y macizo chocolate en una obra de arte culinaria. Se trata de un cuarto con mesas, sillas, lámparas y todo tipo de adornos hechos de esta ricura de la naturaleza.

¡Hasta tiene una chimena!

Actualmente se está exhibiendo en un centro comercial de Minsk, la capital de Bielorrusia y mide 20 metros cuadrados. Y estará en todos los centros comerciales hasta el 14 de abril. Pero éste no es el primer cuarto de chocolate.

En febrero de 2011, Mindaugas Tendziagolskis uso 660 libras de chocolate para diseñar un comedor de chocolate en Vilarus, Lituania. Algo así:

Pero mejor vean la creación de Elena Kliment:

¿Se les hizo agua la boca?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios