Todos hemos tenido un mal día. Pleitos en el trabajo, nuestro equipo de fut que volvió a perder, problemas con nuestra pareja, la suegra que cada vez nos cae más gorda, la situación económica. Nunca falta el motivo para andar de mal humor, sólo que no todos nos desahogamos como quisiéramos.

¿Qué pasaría si por una vez en la vida dejamos salir todo el estrés y coraje que traemos dentro?

Pues un trabajador del servicio de recolección de basura de un poblado de estadounidense enloqueció en plena jornada laboral, y desquitó su furia en contra de botes de basura, buzones  y cuanto objeto encontró a la mano. Eso sí, habrá que reconocer que a pesar de todo nuestro colérico amigo dejó el lugar limpio.

Chequen el video:

¿Qué tal nos vendrían algunos de estos en la Ciudad de México?

Después de que este video se hizo famoso, salió la versión de que fue una broma del propio trabajador, y que las escenas fueron grabadas desde la ventana de su casa. Sea o no un fake, la reacción de este sujeto es bastante divertida.

Aguas, no se vayan a encontrar algún día a alguien así… Ya ven que en México no se nos da el estar estresados y reaccionar con violencia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook