Ahora si que ‘se lleno de calzonudos’ el Metro de la Ciudad de México. Ayer cientos de usuarios viajaron en este transporte con las piernas desnudas, ropa interior, y vistiendo de forma normal de la cintura para arriba. Esto como parte del movimiento “Viaje en metro sin pantalones”, organizado por Flash Mob México.

Parecía un domingo cualquiera en las distintas estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, hasta que de forma sorpresiva varios usuarios se despojaron de sus pantalones y faldas, ante la aprobación de algunos y el rechazo de otros. Seguramente no faltó la viejita espantada que se bajó enfadada por las inmoralidades de esta juventud mexicana, o el #ForeverAlone que aprovechó para echarse un taco de ojo (aunque fuera de chicharrón prensado).

Durante su recorrido, los jóvenes participantes tocaban música, leían libros, hacían malabares o platicaban entre ellos (qué bueno que a nadie se le ocurrió sacar sus pinzas de depilar). La mayoría de ellos partieron de las estaciones Auditorio, Revolución e Insurgentes, para confluir en la estación Zócalo de la línea 2.

Según los organizadores, la idea de realizar estas dinámicas es la de provocar situaciones divertidas. Aunque con los modelos de calzones sin resorte y viejos de algunos, más bien daba pena ajena, pero bueno, lo importante era la bonita convivencia.

Este movimiento fue parte de No Pants Subway Ride, el cual tuvo su origen en Los Ángeles y se realiza desde hace 10 años a iniciativa del grupo Improv Everywhere. Esta edición se realizó simultáneamente en 59 ciudades de 27 países, entre ellos nuestro México lindo y querido, que solito se pinta para el mitote, el relajo y los encueramientos.

En la página de FlashMob México, aseguran que Nueva York y la Ciudad de México son las metrópolis en las que más participantes se han sumado a la iniciativa.

Un singular domingo en el metro. Aquí algunas imágenes de lo sucedido:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook