En la playa Luis Siret de Almería, España, apareció el cadáver de un animal desconocido. Se trata de un cadáver alargado de unos cuatro metros de largo que parece ser un “dragón marino”.

Las instituciones españolas no han dicho nada sobre la identidad de este cadáver. La Asociación de Defensa de la Fauna Marina (Promar) aseguró que se encuentran estudiando las imágenes, pero el coordinador del organismo, Francisco Toledano, declaró lacónicamente:

“Se trata de una especie de pez”

Lo cierto es que las fotografías son verdaderamente intrigantes. En la foto que te presentamos se puede ver a un animal de cuerpo alargado, que tiene en la cabeza lo que pueden ser largos colmillos o “cuernos”. Antes de que los aficionados a los dragones se emocionen, recuerden que se trata de un cuerpo en descomposición. En otras palabras, puede ser cualquier cosa; es difícil identificarlo por su avanzado estado de pudredumbre.

*Vía Infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook