En internet uno puedo encontrar una larga lista de videos que retratan la belleza de nuestro planeta, sin embargo, sólo algunos tienen el poder de cautivar.

Dentro de estos últimos es que se encuentra un trabajo creado por Giacomo Sardelli, un estudiante italiano de cine, que se dedicó a recopilar fotografías de la Tierra tomadas por los astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés).

Basándose en dicho material, Sardelli logró crear un timelapse en el que además incluyó una serie de grabaciones en audio de varios astronautas que trabajan en la ISS desde hace más de 11 años. En uno de los mensajes del video se puede escuchar:

Nuestro mundo ha cambiado drásticamente y la Estación Espacial Internacional es la prueba tangible de que las naciones pueden trabajar juntas y en armonía y deben promover la paz y la cooperación global y las grandes metas que están fuera de este mundo.

Sin duda, un trabajo que vale mucho la pena ver y que incluso puede descargarse en una espectacular versión de 2048 x 1152 píxeles, a través del sitio web del propio Sardelli. Échenle un ojo a continuación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook