Pián los pollitos en el campo…

Pio, pio, pio…

Ladran los perritos en el parque…

Güau, güau, güau…

Ríen las personas lindas y de buen corazón…

Jijiji…

Y todo el entorno se vuelve amoroso y cálido, porque estamos por empezar ¡¡¡la nota Ternuringaaa de hoy!!! ¿Cómo están amiguitos y amiguitas? Finalmente llegó el momento de hablar de cosas bonitas y lindas. Nada de muertos, políticos transas, viejas encueradas o deportes violentos. Y es que en este texto sólo encontrarán motivos para sonreír y sentirse dichosos de habitar este universo infinito.

Hoy te traemos unas fotos P-R-E-C-I-O-S-A-S. Son de un osito súper chiqui wow que vive en un lago al este de Rusia. Este precioso está en su hora del baño y para no oler feíto se sumerge y retoza en las aguas del Lago Kuriles.

El cachorrito goza tanto el momento, que es imposible no recordar este video (pueden bailar cuando lo vean, yo lo haré).

¡¡¡Ay Baloo!!! Me mata esta canción de la picture de Disney. Y al parecer, también al osito juguetón de esta nota, porque tiene la misma actitud despreocupada cuando se da un baño.

Las fotos fueron tomadas por el fotógrafo amateur Sergey Ivanov, que tras pasar un mes observando el comportamiento de los osos en aquella zona, captó a este cachorrito chapoteando, revolcándose en el agua y jugando con un tronco. La enternecedora escena duró más de media hora.

“Estaba tan ocupado jugando con el palo que encontró, que ni siquiera le importaba que estuviera fotografiándolo”, dijo Ivanov.

¡Ay bebecito!

Y pues aquí están las fotos, vean qué hermosísimas:

Ay no, me muero mil ocho mil veces!!!

¿Vieron qué cosi tan hermosa?

¡¡¡Ayyyyyy quiero uno de esoooooos!!!!

Lo AMO. Con toda, toda, toda mi alma hinchada de amor….

Y es que sus garritas ¿las vieron? Ahhhhhh ahhhhh,

Siento que me viene un ataque de ¡¡¡Ternuringaaaaaa!!!

Ahhhhh, ahhhhhh, ahhhhhh

TER-NU-RIN-GAAAAA!!!!!

Tan lindo, tan hermoso, taaaaaaan abrazableeeee!!!!!

Ahhhhhhhhhhhhhh………….









Ay Dios… hasta se me pusieron las altas…

¿Verdad que estuvo incre?

En lo que me calmo un poquito, les dejo otro video de esos que tanto me gustan:

:’)

Sí, vale la pena vivir mis niños y niñas lindas. La verdad me siento muy feliz cada vez que escribo para ustedes. Por favor, cuídense mucho. Ya verán que muy pronto mis letras y sus corazones volverán a encontrarse en un solo camino, ese que nos lleva a recorrer nubecitas gorditas y esponjosas.

Los quiero, besitos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook