Desde hace tiempo que en Estados Unidos hay un libro que se ha convertido en uno de los favoritos de la señoras de la casa, como diría Peña Nieto.

Se trata de Fifty Shades of Grey, una novela de corte erótico que ha alcanzado una popularidad sin precedentes entre las amas de casa y esposas desesperadas del vecino del norte. Esto debido en buena medida al impresionante éxito que el libro obtuvo en Reino Unido, donde incluso ha superado en ventas al mismísimo Harry Potter de J. K. Rowling.

A estas alturas, la novela ha logrado ya una fama mundial, logrando vender más de 40 millones de copias en todo el globo. De esta forma, en poco más de año la autora Erika Leonard, mejor conocida bajo el seudónimo de E.L. James, pasó de ser una escritora amateur a una multimillonaria creadora de best-sellers.

La historia de Fifty Shades of Grey, primer parte de una trilogía, está centrada en una mujer y el ardiente romance que mantiene con un joven y millonario empresario. Hasta ahí nada extraordinario, sin embargo, la autora aborda extensamente el aspecto sexual de la relación, el cual es relatado con lujo de detalles en donde también se incluyen prácticas de sumisión y sadomasoquismo.

Como podrán imaginarse, la “perversión” y erotismo del relato ha causado controversia por sus tintes pornográficos, lo que sólo ha ayudado a catapultar su popularidad, llegando así a desatar las más bajas pasiones de millones de señoras, como si se tratara de La historia del ojo de Georges Bataille.

Ahora quizá sólo sea cuestión de esperar para que comience la producción de una película, como ya va siendo costumbre con las novelas modernas del corazón. Mientras tanto, aquí les dejamos un genial sketch que la gente de Saturday Night Live preparó en mayo para el día de la madre. Estoy seguro que esto ayudará a dejar más claro de qué va todo esto a lo que se ha conocido como el “Twilight para mamás”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook