Una simple ida a la playa se convirtió en una catástrofe. Son de las cosas que no nos gustan platicarles pero nuestra labor informativa nos llama a comunicarles.

El pasado lunes, un grupo de amigos se lanzó a la playa en Guaruja, Brasil y no sabían que horas después esto terminaría de la peor manera. Hay que comentarles que en esa playa había alerta de tormenta eléctrica pero estos muchachos no hicieron caso.

Ante la indiferencia que este grupo de amigos tuvo de las alertas, decidieron ir a nadar un rato; sin embargo, Rosangela Biavati, de 36 años, pagó el precio. Ella fue alcanzada por un rayo. Dicen que las probabilidades de que esto te suceda es de una en un millón.

Tras la descarga, fue auxiliada de urgencia por el grupo y otras personas que estaban en la playa y durante aproximadamente dos minutos intentaron revivirla pero fue en vano. Posteriormente fue ubicada en un vehículo y llevada al Departamento de Bomberos Marítimos, que está a 50 metros del lugar del incidente.

Cuando llegó a la sala de emergencia tenía pulso pero luego murió, comentó el capitán Ricardo Pelliccioni, según un artículo del diario Jornal A Tribuna.

Gracias al reportero gráfico Rogerio Soares se supo de este hecho. Él estuvo dando vueltas en su coche por los alrededores de la playa y al ver el auto de los muchachos en la playa, aún cuando estaba prohibido, decidió quedarse y tomó las fotografías que les mostraremos a continuación.

rayo 1rayorayo 2 rayo 3

***Fotos: vía Jornal A Tribuna

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook