Viernes por la noche, tienes una cita romántica, todo parece estar en orden… hasta que un minuto antes de llegar al lugar, te preguntas si tu aliento huele a menta fresca o a la sopa y los tacos que comiste en la tarde.

Para ese tipo de emergencias, es que gracias a los avances de la tecnología, se ha creado un sensor de gas capaz de medir la “calidad” de nuestro aliento en tan sólo 10 segundos. Bastará con soplar sobre el dispositivo, para que éste muestre los resultados en un rango de 0 a 4 (incluyendo una carita), y así conocer qué tan preparados estamos para dar un beso francés.

El costo de este aparato es de 20 libras (uno 450 pesos) a través de Play.com, un gasto que quizá parezca ridículo, pero que para algunos podría ser la diferencia entre una candente velada y un apestoso desastre amoroso. ¿Qué les parece?

Vía: Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook