Un gato, después de un flechazo en la cabeza, va por su segunda vida.

En Bainbridge Pensilvania, Estados Unidos, un gato llamado Mack recibió un flechazo desde la comodidad de su hogar, y no fue precisamente un flechazo de amor, sino todo lo contrario.

Por la noche del 22 de diciembre pasado, un individuo presuntamente desconocido, se acercó a la casa y le disparó a Mack -sin temor a equivocarse-, directito en la cabeza, con una flecha de caza.

Pero el sujeto no le dio al blanco, y no contaba con que el pequeño Mack de un año de edad, apenas estaba en la primera de sus 7 vidas.

Sus dueños en cuanto supieron, lo llevaron con el veterinario, quien explicó que la flecha se atoró en el cráneo y que no logró atravesar el cerebro.

Ya debidamente retirada la flecha, el felino se recupera en la comodidad y ¿seguridad? de su hogar.

Las autoridades continúan investigando, y según el teniente Stephen Englert, darán con el responsable, pues no duda que si hizo algo así, es “capaz de hacer otras cosas”.

Y por su parte, Jean Kissinger, la dueña de Mack, declaró que “debe ser alguien que tiene una personalidad enfermiza y necesita ayuda”.

Aquí las imágenes:

gato gato2 gato3 gato4 gato5 gato6 gato7

¿Será a esto a lo que se refieren con las 7 vidas de los gatos?

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook