El pasado miércoles 1 de febrero en Buenos Aires ocurrió lo que nadie esperaba… un géiser de 7 metros emergió de pronto en una calle. ¿Qué rayos fue lo qué pasó? A continuación te lo contamos.

Sucedió que ese día se desató una lluvia torrencial en la capital argentina. La precipitación fue tan intensa que registró la caída de 50 milímetros de agua en tan sólo 45 minutos, y provocó derrumbes e inundaciones en diversas zonas de la ciudad.

Tanta agua colapsó el sistema hidráulico de Buenos Aires, ocasionando tanta presión que en una esquina del barrio de Belgrano un chorro de agua comenzó a brotar con gran energía por cerca de 20 minutos.

Checa el vídeo:

Afortunadamente no se reportó ningún herido a causa de este chorro de agua, pero si nos deja una inquietud: Con las intensas lluvias que a veces caen en el Distrito Federal y la cantidad de basura que la gente tira en las alcantarillas ¿podría pasar algo así en las calles de la Ciudad de México?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook