Como saben, varios representativos de Nueva Zelanda realizan el haka antes de cada partido, o competencia. Este tipo de danza maori es un ritual que demuestra la agresividad y el respeto por su historia.

Muchos han intentado desafiar el haka pero no ha pasado nada hasta el momento. No obstante, en un duelo sub20 entre Australia y Nueva Zelanda (un clásico) casi casi se arman las trompadas.

El equipo juvenil de los All Blacks comenzaron a hacer esta versión del haka más efusivo y los australianos se ubicaron a centímetros de los neozelandeses y los miraron al rostro cada segundo que duró el ritual.

La verdad no es sencillo estar de frente ante tal ritual. Es una imagen sumamente impactante y aquí les dejamos el video de ese momento:

YouTube video

Imagínense ver a estos tipos pero en un callejón oscuro…

Bueno, el punto es que los australianos se sintieron provocados y los árbitros tuvieron que separarlos. Al final, el partido lo ganó Nueva Zelanda 15-14.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook