Hay hombres destinados a realizar grandes sacrificios en la vida, uno de ellos es Rory Patrick, quien prometió no tener un orgasmo en 100 días y puso a los usuarios de Twitter como testigos de su proeza.

Todo comenzó cuando Rory descubrió que la masturbación estaba apoderándose de su vida, haciendo que cayera en actitudes negativas. Entonces decidió afrontar su problema, y en un acto de valentía, tuiteó que a partir del 5 de abril se abstendría de tener sexo y/o masturbarse por 100 días.

Para emprender esta férrea lucha, empleó el hashtag #rory100 , y de forma estoica se mantuvo firme (en todos los sentidos) a su decisión, yo creo que hasta dejó de ver las películas del Golden Choice. Aquí algunos de sus pensamientos:

Cuando llevaba una parte de su camino, Rory tuiteó una imagen suya haciendo con la mano la señal de resistencia de la saga cinematográfica The Hunger Games. El gesto pronto se convirtió en un símbolo de solidaridad hacia este valiente tuitero.

“Saber que la gente estaba pensando en mí fue lo que me mantuvo honesto. Yo no quería echar a perderlo todo en una noche”.

Con el apoyo de los tuiteros, finalmente el 13 de julio logró lo que muchos considerábamos imposible. Ese día vio la final de la Copa del Mundo con un amigo, limpió su apartamento, fue a dar un paseo en bicicleta, y después tomó una copa con sus amigos. Finalmente, al llegar a casa espero a que fuera media noche y celebró el final de esos 100 agónicos días reencontrándose con Manuela.

#VeoQueTodavíaMeExtrañas , respondió ella.

Sabedor de lo especial que debía ser ese momento, incluso su roomie lo dejó sólo para que disfrutara el momento. Patrick mencionó que al masturbarse nuevamente vivió un momento glorioso (seguro hasta los ojitos puso en blanco):

“Recuerdo que mi interior se sacudió tan profundamente como jamás lo había sentido. Cuando terminé mi pecho se llenó de una furia que no había sentido desde que iba en la preparatoria. El orgasmo resonó en toda la habitación durante al menos 20 minutos”.

De esta forma, nació un héroe de nuestros tiempos.

Para Patrick, estos cien días le enseñaron a manejar la ansiedad y el estrés de formas más saludable; su departamento nunca estuvo más limpio y descubrió que el cuerpo es mucho más que su pene. Entre sus planes está volver a intentar otros 100 días sin masturbarse.

Nuestros respetos campeón.

¿Ustedes serían capaces de hacer este reto?

*** Vía DailyDot

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook