Parecía que la vida de un hombre terminaría al lanzarse de un edifico pero llegaron los bomberos y evitaron el intento de suicidio.

En una ciudad del suroeste asiático, en la provincia de Sichuan, una tarde cualquiera se convirtió en una atareada para los bomberos de dicha ciudad, ya que tras recibir el aviso de que un hombre estaba amenazando con quitarse la vida desde un piso 16, rápidamente acudieron al lugar de los hechos para apoyar.

En primera instancia, los hombres en el suelo colocaron un inflable gigante para evitar el golpe contra el suelo pero las ganas de este señor eran muchas, fue así que bajó dos pisos por la tubería del gas, arrancó unos cables de luz, los amarró al barandal y posteriormente en su cuello.

Esto parecía una escena de cualquier película de terror pero no lo era. Mientras los elementos de seguridad trataban de convencerlo de no quitarse la vida, el chino saltó al vacío, aunque para su desgracia, en el piso 15 había algunos oficiales que lo sostuvieron y no permitieron que el cable hiciera estragos.

Al parecer el hombre ya fue llevado al hospital y seguramente después al psicólogo, ya que esta escenita no fue nada normal. Estos chinos, si no inventan cosas se aburren.

***Vía Abc.es

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook