Cuando llega la hora de salir a tomar unos tragos tenemos que tomar algunas precauciones al respecto, una de ellas es que probablemente no nos dejen entrar al lugar al que vamos, esto le pasó a un hombre y se puso muy al brinco.

Por muchas razones de repente los cadeneros de los bares o antros se ponen sus moños, que si no vamos bien vestiditos, si no llegamos en un buen carro o por alguna causa nos restringen la entrada, fue así que en Bosnia-Herzegovina a un hombre que iba alcoholizado y que según los dueños del lugar, tenía antecedentes violentos, le negaron la entrada.

El joven del cual se desconoce su identidad, decidió hacerse justicia por propia mano, tomó una granada que por alguna razón traía consigo y la arrojó al lugar, al hacer explosión el artefacto, de inmediato causó estragos, hiriendo de gravedad a algunos comensales y al mismo atacante.

De por sí las cosas en el mundo no están muy tranquilas que digamos y salen hombres como éste, que al darse valor con un objeto que puede causar daño, pueden causar mucho daño.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook