Estamos ante una gran ola de conciencia sobre el cuidado y protección de los animales, lo vemos cada día porque miles de personas alrededor del mundo ayudan e intentan salvar especies, cosa que todos deberíamos hacer.

Dentro de todo esto, un hombre en Costa Rica sorteo la maleza en la selva, corrió a un lugar en donde se escuchaban maullidos de un gato que eran ensordecedores, encontró al pobre felino siendo apretujado por una boa, no lo dudo ni un segundo y comenzó a ayudarlo.

La tarea no era fácil, los kilos de fuerza que imprime el reptil podían ser demasiados para la fuerza que el señor tenía pero, sin importar las consecuencias, este hombre comenzó a tirar del cuerpo de la constrictor, casi durante un minuto, hasta que logró su cometido.

Chequen el video en el que este señor se convirtió en héroe:

YouTube video

Así terminó esta historia para los dos actores, el gato logró ser salvado de una muerte segura y el hombre se convirtió en el buen samaritano.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook