Sin duda alguna, la industria de los videojuegos es una de las que más ha evolucionado durante las últimas décadas y para muestra, un botón (¡jo!).

Basta con ver el póster que acaba de lanzar la gente de Pop Chart Lab, en el que se puede ver una especie de “árbol genelógico” con todos los controles que se han usado en las distintas consolas.

La imagen está compuesta por 179 mandos clasificados en 12 géneros distintos, dejando ver la radical evolución que ha sufrido la tecnología gamer: desde las cajas análogas, pasando por los pads direccionales y los joysticks, hasta los sensores de movimiento y las pantallas táctiles.

A continuación, les dejamos la imagen completa de toda la estirpe “controlera” (clic en ella para verla en su tamaño original) y que por cierto, se puede adquirir en forma de póster a través de la tienda de Pop Chart Lab por 29 dólares.

¿Con cuál les tocó jugar?

Árbol-genealógico-de-videojuegos-normal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook