Dos hermanos fanáticos de “Dragon Ball Z”, decidieron reunir recursos por medio del crowdfunding para financiar una producción con actores reales, basada en la obra creada por Akira Toriyama.

El objetivo era filmar una pequeña película que quitara el mal sabor de boca que dejó aquél terrible producto hollywoodense llamada “Dragonball Evolution”, que seguramente muchos de ustedes también tuvieron la desgracia de ver.

De esta forma, se lograron recaudar más de 10 mil dólares, dinero con el que los hermanos (quienes son dueños de una productora) realizaron un cortometraje de poco más de cuatro minutos, en los que se narra la llegada a la Tierra de Nappa y Vegeta.

¿El resultado? Un trabajo muy bien logrado, que si bien tiene sus defectos, supera completamente a lo hecho en la cinta de James Wong. Si son fanáticos de Goku y compañía, entonces no se pueden perder éste increíble corto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook