¿Te dicen “el Bryan” y tu sueño es tener el ojo azul? ¿Quieres ser el sex symbol del barrio pero eso de andarte quitando y poniendo pupilentes nomás no se te da? ¡Te tenemos una buena noticia!

Y es que la empresa californiana Stroma Medical, ha desarrollando una tecnología capaz de cambiar el color del iris de tus ojos por medio de rayo láser ¡en sólo algunas sesiones de 20 segundos!

Antes, para lograr pasar de un color oscuro a uno más claro los mirreyes se recurría al uso de pupilentes. Ahora, esta compañía médica anunció la creación de un láser que cambia el color de los ojos. Esta tecnología, capaz de cambiar de forma permanente el color marrón por azul de los ojos, lleva por nombre “Lumineyes”.

Dicho método fue desarrollado por Gregg Homer, investigador de Stroma Medical, quien comentó que únicamente bastan varias aplicaciones de 20 segundos durante un mes, para que se obtenga el color deseado. Su técnica funciona gracias a la eliminación de la melanina, que no es otra cosa que el pigmento que da color a los ojos más oscuros, y que está ausente en el iris de las personas con ojos verdes o azules.

Aunque en Stroma Medical aseguran que utilizan dos frecuencias que son absorbidas de manera completa por el pigmento oscuro, y así se elimina el riesgo de causar daños en el resto del globo ocular, otros expertos desconfían del procedimiento, alegando que destruir el pigmento y provocar que entre mucha luz a la pupila puede causar daños a mediano y largo plazo.

Si las autoridades médicas aprueban este método, y Homer reúne los 750,000 dólares que requiere para iniciar la producción del laser, esta tecnología estaría disponible para el público en tres años.

¿Ustedes se cambiarían el color de sus ojos pa’ verse más internacionales?

Vean lo bien que lucirían:

ojos_azulez_feos_3

ojos_azulez_feos_4

ojos_azulez_feos_5

ojos_azulez_feos_6

***Vía ABC España

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook