Así como en México pasan cosas que sólo ocurren en Los Simpsons, en China se atoran niños en todos lados o en Rusia siempre ocurren accidentes de auto increíbles, lo que siempre sucede en la India son ataques de felinos salvajes.

Hace unos meses les reportamos que un leopardo entró a una casa y atacó a un perro en Bombay, o como otro de estos felinos sembró el pánico en las calles de Meerut. Ahora, un leopardo irrumpió y atacó a los pobladores de otra ciudad de la India.

Todo comenzó cuando un leopardo llegó a las calles de la ciudad y atacó a varias personas, para después refugiarse en una azotea, donde atacó a varias personas que intentaban capturarlo, pero que al final terminaron corriendo para salvar sus vidas.

Aquí el video:

Afortunadamente, no hubo víctimas ni heridos de gravedad tras el incidente. Asustado, el leopardo huyó al baño de una choza para esconderse de la multitud que lo buscaba. Ahí, el Departamento Forestal lo atrapó y ahora será liberado en su hábitat natural.

No creamos que los leopardos sean malignos y ataquen a la gente porque son unos loquillos, sino porque la deforestación ilegal, la tala y el crecimiento de los asentamientos residenciales obliga a varios animales salvajes a internarse en las zonas conurbadas en busca de alimento. ¿Un mensaje más de que nos estamos fregando al planeta y a sus especies?

En México los felinos también entran al DF, pero en lugar de atacar a la gente, la ayudan:

wolverine-de-pemex

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook