Tener una banda y lograr mantenerla sobreviviendo ante el tsunami de ofertas musicales del país es una tarea titánica. Mucho más cuando se apuesta por un estilo que no congenia con el espectro complaciente de los principales medios de difusión musical masiva.

Es por ello que celebramos que URSS Bajo El Árbol llega a cinco años de existencia, transgrediendo esta marejada de bandas y solistas que ya no distan mucho de los baladistas prefabricados por televisoras y compañías disqueras. Este sexteto de jóvenes se cuece aparte en el gran caldero de la música local. El Progresivo, el Jazz, la música concreta, líneas de Gong, Mahavishnu Orchestra y The Mars Volta se conjugan para darle vida a una de las mejores bandas mexicanas.

Pese a la juventud de sus integrantes, los mismos son experimentados músicos, diestros en su ejecución y la construcción de canciones memorable y a la vez retadoras del escucha. Aquí no hay papilla musical deglutida para mentes dóciles. Es música que despierta los sentidos, que pulsa las glándulas de la imaginación, que demanda atención  y eleva la conciencia.

El grupo quiere celebrar con todos sus seguidores y los que no lo sean, realizando un magno concierto el cuál además será gratuito y apto para todas las edades. La fecha es el 11 de Diciembre. ¿El lugar? Pronto será revelado

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook