La mayoría de las películas animadas de Disney suceden en un sito especifico del planeta, y si bien muchas están ambientadas en Estados Unidos o en Europa, la trama de algunas se suscita en lugares como Perú, Australia, la India, México o China.

Preguntándose en qué zonas geográficas ocurren las películas de Pixar y Disney, el artista Eowyn Smith localizó en un Mapamundi los sitios en los que se desarrollan las historias de varios largometrajes.

Eso sí, para prever demandas o líos legales con la compañía del “Ratón Miguelito”, Smith publicó esto en su página web:

“Todos los derechos reservados a Disney/Pixar. A ellos pertenecen todos los personajes e historias retratadas, y es sólo un trabajo hecho por diversión, inspirado en su obra. No lo hago por el dinero, sólo soy un fanático devoto”

Para crear este mapa, su creador tomó en cuenta las ubicaciones que daban las versiones más recientes de cada película. En donde no había referencias claras, se consultaban las historias originales en las que se basaba cada film. También aclaró que Monsters Inc. y Toy Story fueron tomadas como una sola historia a pesar de sus secuelas.

Para ver el Mapa más grande, así como sus especificaciones, da clic aquí.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook