Las vacaciones para muchos ya comenzaron o están por hacerlo, pero por alguna razón los museos no entran dentro de los planes de diversión de algunas personas. Tal vez conociendo este recinto reformulen su destino de esparcimiento.

Aunque tendrán que viajar un poco, The Trick Eye Museum se ofrece como una buena opción para aquellos que nomás la solemnidad de los museos no se les da. Este curioso lugar se encuentra en Corea del Sur y está destinado para quienes no resisten la tentación de tomarse fotos vaciadas en el momento más inapropiado.

Este museo fue hallazgo de dos cábulas de nombre Jürgen y Mike que –como pueden ver- predican con el ejemplo lo publicado en su blog al respecto del lugar: “Básicamente, si no estás dispuesto a actuar como un idiota enfrente de la cámara no te divertirás, pero todos los demás pasarán un gran momento en este lugar”.

Ah, por cierto, si les interesa visitarlo, el museo se localiza en Busan, Corea del Sur.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook