Muchos vimos las hazañas de Michael Jordan, nos deslumbramos con esas clavadas insuperables, como aquellas de 1987 y 88 en el concurso de mates, que seguramente no volveremos a ver en nuestras vidas o a lo mejor sí.

El nuevo y muy probablemente, sucesor de Michael Jordan se llama Seventh Woods y sólo tiene 14 años, mide 1.87 metros y pesa 77 kilos, posee un talento que pocas veces vemos en el basquetbol colegial, por lo que ya es llamado a ser una figura dentro de la NBA.

No sabemos si será coincidencia o qué, pero el número 23 en la espalda de una playera puede pesar mucho, y más cuando de basquet se trata, pero a este niño parece que le beneficia porque ya ha sido captado por las cámaras cuando hace tremendas hazañas dentro de las duelas.

Este es su primer año en el Hammond High School de Columbia y ya promedia 20 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias por partido. En un encuentro fue capaz de anotar 47 puntos. Pero mejor vean la clase y calidad que tiene este joven:

Es muy posible que la calidad de este niño sea vista por alguien en la NBA y que en los próximos años lo veamos driblando por las duelas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook