¡Qué horrible es cuando te enteras que algo no existe! Podemos enumerara varias cosas por ejemplo: los Reyes Magos, Santa Claus, el ratón de los dientes, el coco…

Bueno, eso también pasa con nuestros héroes. Imagínense a un niño de un año y medio que estaba con sus padres en un tranquilo paseo por el parque. El infante estaba en su carrito, todo contento y feliz porque salió con sus papás.

De repente, le paso algo que todos quisiéramos: encontrarnos a un actor de Hollywood ultra famoso. Pues en este caso, el morrito se topó a nada más y nada menos que Robert Downey Jr. Cualquiera se hubiera puesto muuuy feliz, pero este chamaquito no.

¡Se puso a llorar! ya que la única forma en la que conoce al actor es como Tony Stark o Iron Man. (yo hubiera hecho lo mismo).|

Así como el “hombre de hierro”, el actor se acercó al pequeño y decidió saludarlo, pero Jaxson (el niño) no quiso ni verlo, su tristeza fue tal, que parecía como si su vida se hubiera terminado. Con esta incomodidad, sólo les quedó a sus padres tomar una foto para guardar ese momento algo curioso.

De verdad qué triste enterarte a esa edad que tus héroes no existen si quiera.

Por eso me enteré de los Reyes Magos hasta los 10 años, por eso no sufrí tanto…

🙁

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook