Al hablar de Batman y videojuegos es imposible no hacer referencia al magnífico trabajo que ha logrado Rocksteady Studios con la franquicia de Batman: Arkham Asylum y Arkham City.

Tras diversos títulos sobre el Caballero de la Noche que iban de mediocres a malos, el estudio desarrollador londinense logró verdaderas joyas con sus últimas entregas sobre el oscuro y retorcido mundo emanado del personaje creado por Bob Kane y particularmente, de la atmósfera que le brindó Frank Miller tras su “reinterpretación” del personaje en los años ochenta.

Ahora, parece que Rocksteady ha decidido continuar con su labor recreando las diferentes caras del héroe encapotado, ya que se filtró información acerca de los planes de los desarrolladores londinenses, los cuales estarían preparando una nueva entrega inspirada totalmente en el Batman de los años cincuenta, con toda la ambientación que eso supone.

También se especula que podría tratarse de una historia previa al primer enfrentamiento de Batman con el Joker, con lo que podríamos conocer los orígenes de este siniestro personaje contado desde la perspectiva cincuentera de la época dorada del cómic.

Se dice que el juego estaría viendo la luz en 2014, pero aún falta la confirmación oficial por parte de la gente de Rocksteady, ya que hasta el momento nadie de la casa desarrolladora se ha pronunciado al respecto.

Vía Joystiq

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook