Lo de hoy es parchar.

Para muestra, la cantidad de productos con este tipo de presentación: parche anticonceptivo, parche con nicotina para dejar de fumar, y el parche de ojo para quienes carecen de blobo ocular o se quieren sentir piratas. Y ahora, llega una nueva modalidad: el parche para curarte la cruda.

Así es, justo antes de las festividades decembrinas ha llegado Bytox, el parche anticruda, el cual irradia continuamente vitaminas A, D, E y K, así como nutrientes y antioxidantes, que son absorbidos por el cuerpo y enviados al torrente sanguíneo del usuario, haciendo que los efectos de una resaca sean menos severos y la recuperación llegue más rápido.

Su inventor es el Dr. Leonard Grossman, cirujano plástico y reconstructivo estadounidense, quien afirma que su invento únicamente podría ser superado por un goteo intravenoso mientras se bebe. La forma de emplear este parche es simple: hay que colocarlo en el brazo 45 minutos antes de comenzar a beber, y dejarlo ahí hasta el día siguiente, u ocho horas después de que finalizó la ingesta de alcohol.

Estos parches aun no han sido respaldados oficialmente por ningún médico, pero desde hace meses ya se venden en el Reino Unido y Estados Unidos a un precio aproximado de 3 dólares (el paquete incluye cinco parches).

Quienes lo han probado, han dejado excelentes comentarios en la red.

“Lo probé dos veces. Ambas ocasiones después de nueve o 10 Martinis. Sólo puedo decir que funciona a la perfección”, señaló un feliz usuario.

El secreto del parche, dicen los que saben, es que detiene la cruda antes de que comience.

Este parche no evita que hagas ridiculeces mientras tomas, pero sí te evitará parecer muerto viviente al siguiente día. Vayan haciendo sus encargos para el Guadalupe-Reyes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook