Hoy les traemos una de esas notas que es imposible que no nos toquen el corazón. Es sobre la amistad y amor que puede llegar a demostrar un perro.

Esta historia ocurrió en Zhangzhou, en la provincia china de Fujian, donde un perro callejero permaneció durante seis horas cuidando y tratando de hacer reaccionar el cuerpo de su compañera, la cual murió tras ser atropellada por un auto.

Durante todo ese tiempo, el noble perro sólo se movió unos metros para esquivar los autos que pasaban por el lugar. Cuando se cansaba, se acostaba junto a ella y en varias ocasiones la lamia la cara.

“Se quedó todo el día a su lado, lamiéndola y empujándola para que despertara. Incluso vi que lloró. Fue muy conmovedor”, narró Xiao Wu, carnicero cuyo local se encuentra en la calle en donde ocurrió el incidente y quien ocasionalmente alimenta al leal perro.

Agregó que momentos después del trágico accidente, el perro salió corriendo al encuentro de su compañera, a la cual trataba de abrazar con sus patas delanteras. Xiao Wu comentó que ambos perros solían estar juntos todo el tiempo.

Una historia estremecedora. Parece mentira que sean los animales quienes tengan que recordarnos lo que es verdaderamente importante en esta vida.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook