Una luz en cierto ángulo, con cierta imaginación y una composición de diferentes artefactos para lograr una gran obra llamada Shadow Dancing; es la idea del artista alemán Diet Wiegman, que nos asombró con un trabajo que no se ve todos los días.

Imaginar una pieza artística hecha a base de papeles, cables, restos de aparatos electrónicos, en fin, muchas cosas, es cosa complicada, pero al artista se le hizo que eso era lo mejor, simplemente que había que darle un toque diferente, de ahí que empleó la luz para reflejar sus obras sobre la pared.

Pero probablemente pensaríamos que esto es algo parecido a lo que hacíamos o hacemos con nuestras manos, un foco y la pared cuando reflejamos una sombra con un disque perrito, una mariposa o cualquier cosa que ni se parece pero nosotros creemos que sí.

Éste señor fue más allá y nos regaló esto, algo que parece tan sencillo como una silla, hasta una de las obras más trascendentales del mundo, el David de Miguel Ángel:

diet-6

diet-2

diet-3

diet-5

Y chequen este espectacular video en el que se forma poco a poco una figura, y vaya que lo es:

Esto y otras esculturas más las podrán encontrar en el blog de Diet, en donde tiene poco más de 30 esculturas de esta misma forma y calidad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook