La banda lanzó esta semana una serie de corazones de chocolate que incluyen una USB con 15 canciones suyas, así como autógrafos de Wayne Coyne y Steven Drozd.

El psicodélico grupo juntó fuerzas con la tienda estadounidense Dude, Sweet Chocolate para sacar al mercado el regalo perfecto de San Valentín: un corazón de chocolate “anatómicamente correcto”.

Además de estar creado con 72% de chocolate oscuro sudamericano, avellanas y una crujiente cubierta, el delicioso regalo cuenta en su interior con una exclusiva USB con 15 grandes temas de los Flaming Lips.

Como si fuera poco, la caja en la que viene el chocolate cuenta con los autógrafos del cantante Wayne Coyne y del multi-instrumentista Steven Drozd.

Lamentablemente la primer serie de estos curiosos dulces se encuentra agotada, pero se espera que en los próximos días se coloquen más a la venta (cada uno tiene un costo de 60 dólares) en este sitio.

Aquí les compartimos la lista de las 15 canciones de los Flaming Lips que conforman la USB:

  1. “Love is Mind Control”
  2. “Be My Head”
  3. “Can’t Exist”
  4. “Hit Me Like You Did the First Time”
  5. “Let Me Be It”
  6. “Moth in the Incubator”
  7. “Sunship Balloons”
  8. “Thanks to You”
  9. “Spiderbite Song”
  10. “When You Smile”
  11. “With You”
  12. “Pomeii am Gotterdammerung”
  13. “What Is the Light?”
  14. “Just Above Love”
  15. “All You Need Is Love”

lips

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook