La compañía Tokyoflash ha lanzado un nuevo reloj que además de dar la hora, puede decirle al usuario qué tanto ha bebido en una noche de fiesta.

Hablamos del Kisai Intoxicated, un dispositivo que cuenta con un sistema capaz de analizar el aliento de una persona, y saber si su nivel de alcohol en la sangre es lo suficientemente bajo como para conducir.

Para usarlo sólo es necesario presionar un botón, quitar la tapa lateral del reloj, esperar unos segundos y soplar. A diferencia de los alcoholímetros comunes, el Kisai Intoxicated no muestra los resultados del análisis con un número, sino que cambia el color de su pantalla como si fuera un semáforo: verde, si el nivel de alcohol es menor a 0.41%; amarillo, entre 0.41% y 0.60%; rojo, si es mayor a 0.61%.

Kisai-Intoxicated-02

Si bien es cierto que ya existen otros aparatos de este tipo, éste es uno de los más prácticos que hemos visto hasta ahora, debido a que no es necesario conectar ningún accesorio.

Aquellos que estén interesados, pueden ordenar el reloj en el sitio web de Tokyoflash con un precio de lanzamiento de 99 dólares, una promoción que sólo durará unas cuantas horas más.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook