Ya pasó casi una semana de la sobre dosis musical que fue el Vive Latino 2015, ya nos fuimos a Cumbre Tajín, ya regresamos, seguimos sin dormir, pero para nosotros ¡nunca es suficiente! así que decidimos sacarle las memorias a las cámaras y revivir los momentos que nos dejó esta edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.

Además de la música, la fiesta, la gente, la visita de la hermosa Mon Laferte, y los escenarios, filmamos a algunos de los afortunados asistentes que tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia inmersiva que, junto con Ambulante, Doritos 3D, Samsung México y Spiral Labs preparamos para ustedes. Si no saben de qué va, les contamos un poco: La idea fue retratar la exposición retrospectiva de Björk que el MoMA alberga desde el 8 de marzo, y presentárselas por medio de fotografías 360 que observadas a través de los visores especiales generaban la sensación de espacio y movimiento.

Aquí le dejamos un poco de los que vimos aquellos tres días. Ojalá todos tengan tan buenos recuerdos de el Vive Latino como nosotros, y nos vemos el próximo año:

https://vimeo.com/122661181

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook