El miedo a las alturas o acrofobia, es uno de los temores más comunes, ya sea que se presenten fuertes síntomas de ansiedad, vértigo o histeria en una situación que implique estar a muchos metros lejos del piso.

A muchos nos ha pasado, ya sea cuando estamos en una azotea y vemos para abajo, sentimos  miedo de caernos,  nos mareamos o sentimos pánico cuando se mueve el edificio y estamos en piso 50 de la Torre Mayor.

Sin embargo, hay personas que aman los riesgos, y sobre todo aman la adrenalina de estar en las alturas. Ya sea aventarse en paracaídas, subirte al parachute, volar en globo, echarse un clavado en la quebrada o aventarse del bungee; es un rush de adrenalina que a muchos les gusta.

Captura de pantalla 2014-10-24 a las 15.04.59

En esta ocasión, un jamaiquino se animó y se tiro en caída libre desde 30 metros de altura hacia el mar. Y por supuesto todo lo grabo con una Go Pro en la ciudad de Negril, Jamaica.

Captura de pantalla 2014-10-24 a las 15.04.01

Tarda aproximadamente 1 minuto en saltar, no sabemos si quería grabar todo o nada más no se decidía. Y ustedes ¿se aventaban o les ganaría la histeria?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook