Detengan lo que estén haciendo, pues están apunto de leer la noticia más polémica del momento. Confirmada por unos, negada por otros, está volviendo loca a la red y tú mereces saberla, aunque se trate de un rumor. Además, estaría muy cool que fuera neta…

Supuestamente, un tipo se convirtió en el héroe del día cuando detuvo a una pareja de ladrones en un restaurante de Jonestown, haciéndolo de la mejor manera en que un tipo puede detener un robo en un restaurante: citando las líneas de Jules (Samuel L. Jackson) en la escena del robo en la cafetería de Pulp Fiction. No lo intenten… nunca.

Según algunos medios, Paul Horner, el blanco desquiciado que se atrevió a hacer esto, dijo:

“Fue algo bastante afortunado el que yo tuviese esa cartera que dice ‘Bad Motherfucker.’ Los ladrones pidieron las carteras de todos y yo  simplemente retuve la mía, ya sabe, como Samuel L. Jackson en Pulp Fiction.”

Susan Litchfield, una comensal en el momento de la bizarra situación, y cliente desde hace mucho tiempo del local, cuenta:

“Los ladrones le preguntaron al señor Horner qué había en su mano. Él les dijo que era su cartera y que decía ‘Mother Fucker.’ Nunca he visto la película, así que no supe de qué hablaba. Pensé que se trataba simplemente de un tipo blanco loco con una fuerte pulsión de muerte.”

Bueno, el que haya sacado las palabras de Pulp Fiction no vuelve falsa aquella descripción… sólo lo vuelve un poco más enfermo. Como sea, el propio Horner describe la situación así:

“Después de que les dije el comentario sobre mi cartera, los ladrones comenzaron a asustarse. Entonces, usando mi mejor voz de negro rudo, les dije: ‘Normalmente, sus dos culos estarían tan muertos como pinches pollos fritos, pero ocurre que ustedes están haciendo esta mierda mientras paso por un periodo de transición en mi vida, así que no quiero matarlos, quiero ayudarlos.’ Entonces los ladrones se miraron mutuamente y simplemente se fueron corriendo del restaurante. Yo sabía que mi basto conocimiento sobre Pulp Fiction iba a servir de algo algún día.”

Por su parte, Ted Barkins, el gerente del local, supuestamente dijo que se preocupó por la salud mental de Horner cuando todo acabó:

“Parecía que el cerebro del señor Horner se hubiese dañado momentáneamente. Le pregunté si estaba bien, y él dijo ‘¡Cierra la pinche boca, gordo, esto no te importa un carajo!’ Entonces me disculpé y le dije que creía que ya venía la policía, a lo que respondió ‘No quiero escuchar nada de tus jodida hipótesis. Lo único quiero escuchar salir de tu culo es que no me vas a dar problemas, Paul. Tengo controlado al cabrón. Entra ahí, cálmame a todos esos negros y espera el calvario que viene.’ Luego comenzó a hacerme preguntas sobre nuestro menú. Me preguntó por nuestras hamburguesas y también me preguntó si sabía como le decían al Cuarto de Libra con queso en Francia. Fue muy raro, pero hey, él es un héroe… creo.”

Al llegar a la escena del crimen y echar un vistazo, el oficial Miller del departamento de policía dijo, según algunos, las siguientes profundas palabras:

“En cualquier universo paralelo, este tipo estaría muerto a tiros, pero no aquí, en Jonestown. Es una suerte que este pequeña ciudad tenga a una persona como el Sr. Horner viviendo en ella. Si no hubiera tenido tanto libre, nunca hubiera sido capaz de decir tantas líneas de Pulp Fiction. El tiempo de ocio es el verdadero héroe el día de hoy.”

Los ladrones fueron descritos como un hombre blanco y una mujer de entre 35 y 45 años. Horner, por su parte, debería ser descrito como el friki más arriesgado de este enfermo mundo.

Según la página Now Public, no obstante, todo esto es absolutamente falso. Sustentan esto en dos observaciones: 1) se trata de una de las historias más estúpidas jamás contadas y 2) la página que estrenó la nota lleva por nombre Super Official News. Ok, tienen un punto…

Y ustedes, sopicuates, ¿qué película de Tarantino citarían si tuvieran una pistola apuntando a su jeta? No dejen de contarnos 🙂

Por cierto, acá les dejamos la escenita de la peli. Imaginen la cara de Horner ahí puesta.

Vía: Elite Daily

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook