Este mes la revista Guitar World decidió homenajear al fallecido guitarrista de Pantera y Damageplan, “Dimebag” Darrell Abott con un número especial a 11 años de su asesinato.

Como parte de su cobertura, el día de hoy la revista dio a conocer un video grabado tras la invitación a visitar la casa/estudio del guitarrista, llamada “The Fortress” (“La Fortaleza”), ubicada en Dalworthington Gardens, Texas.

Durante el recorrido podemos ver parte de la exhorbitante colección de guitarras de Dimebag, algunas de las cuales diseñó el propio músico. Y podemos ver parte de su casa equipada con bar, mesa de billar, rockola, en la que seguramente tuvieron lugar infinidad de fiestas a juzgar por las muchas firmas en las paredes de su baño (el Slaytanic Shitter). Se alcanzan a mirar varias fotos alusivas a Zakk Wylde (para los que todavía dudan de la amistad entre los dos músicos), al igual que imágenes de los músicos favoritos de Darrell como Randy Rhoads, KISS, Judas Priest y muchos discos de oro y platino por las ventas de los álbumes de Pantera. También vemos parte del estudio donde trabajó en distintas canciones como la hasta hace poco inédita “Twisted” 

En fin, para qué tanta palabrería, mejor disfrútenlo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook