Posiblemente sea uno de los mejores estadios del mundo, no sólo por ser la casa del Real Madrid, sino por su historia, instalaciones y clase que asemeja a los hoteles más lujosos del planeta.

El estadio del Real Madrid es sinónimo de ver futbol a un alto grado de comodidad y exclusividad. De hecho, dicen por ahí que ir al Santiago Bernabéu es una de esas experiencias que no debes perderte por nada del mundo.

Los palcos en el estadio son de una calidad que llegan a ser lujos visuales para el espectador. Desde elevadores privados hasta comida de restaurantes como el Puerta 57, el Asador de la Esquina, la Vanguardia del Real Café o el Zen Market.

¡Quiobole!

Si ustedes presumían de que tenían boletos para algún palco en el Estadio Azteca o en el Azul  (sin menospreciar estos dos grandes inmuebles del D.F.) pues no se comparan, en absoluto, con lo que se puede ver un juego en algún palco de la zona VIP del estadio madridista.

Y para que no se queden con las ganas, les mostramos unas imágenes para que sientan envidia ese cosquilleo de querer ir ¡ya!

Échenle un ojo a las entrañas de la zona VIP merengue:

vip real madrid 2 vip real madrid 3 vip real madrid 4 vip real madrid 5 vip real madrid 6 vip real madrid

Mejor que ir a un hotel, no…

¿A quién se le antojó ir?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook