Mientras el verdadero Julian Assange permanece en la Embajada de Ecuador de Londres tratando de evitar que las autoridades inglesas lo encarcelen o lo extraditen a Suecia…

En el Festival Internacional de Cine de Toronto se reveló la película sobre la vida del fundador de Wikileaks que lleva por título “Underground: The Julian Assange Story” o mejor conocida como “The Julian Assange movie” (la película de Julian Assange) y fue hecha por la televisión australiana.

La cinta está basada en el libro de 1997 Underground: Tales of Hacking, Madness and Obsession on the Electronic Frontier de Suelette Dreyfus.

Dentro del reparto se encuentran Alex Williams quien interpretará a Julian Assange; Anthony LaPaglia es el detective encargado de su caso; Laura Wheelwright la hará de su novia y Rachel Griffits de su mamá, Christine.

Antes de ver el trailer, vale la pena recordar la historia  de Julian Assange y Wikileaks así como ver cuales han sido  los últimos sucesos relacionados a este tema.

Ahora sí, acá  les dejamos el trailer de “Underground: The Julian Assange Story”:

¿Qué les pareció?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook