Hace unos meses se cumplieron 5 años de la fatídica muerte del actor Heath Ledger, cuya carrera terminó de consolidarse gracias a su interpretación del Guasón en The Dark Knight, papel por el cual se le otorgó un Oscar.

Resulta que el programa documental alemán Too Young to Die abordó la muerte de Heath Ledger, y acaba de aparecer un video que muestra un vistazo rápido de dicho programa.

El video mencionado ha estado circulando por internet y ha llamado la atención de muchos debido a que incluye el fragmento de una escena en la que Kim Ledger, padre del fallecido actor, enseña un peculiar diario hecho por Heath.

El diario de Heath Ledger que se ve en el video en cuestión, contiene notas y recortes que el actor fue recopilando para inspirarse y tener una mejor idea de cómo interpretar al némesis de Batman.

Si ponen atención a las  las páginas que van apareciendo en el video, encontrarán referencias a diferentes cómics del defensor de Ciudad Gótica y La Naranja Mecánica, además de imágenes de payasos, un perturbador mensaje con las palabras “Bye Bye” escritas como si se tratase de una despedida anticipada de parte de Ledger, fotos de él caracterizado y otras cosas.

guasond1

guasond2

guasond3

guasond4

**Vía The Film Stage

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook