Recién se estrenó el Warner Bros. Studio Tour London, The Making of Harry Potter, ofreciendo a los fanáticos de la cinta del mago un recorrido en los sets de filmación, además de presenciar todos los detalles de las super producciones.

Los visitantes pueden pasear a lo largo y ancho del estudio donde se realizaron las ocho películas, además de observar maquetas, caracterizaciones de los personajes, vestuarios, objetos que aparecieron en los filmes por 21 euros para los más pequeños y por 28 euros si eres un adulto-niño, que vienen siendo 36.5 dólares.

Una de las pocas atracciones interactivas consiste en montar una escoba frente a un fondo verde, donde después en su lugar aparecerá una imagen de la película, para protagonizar un video que te puedes llevar a casa por un costo extra, claro.

Los estudios esperan recibir a cerca de 5 mil personas al día, aunque esperemos que no se desanimen al ver la entrada, ya que la fachada del Warner Bros. Studio no es muy mágica que digamos…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook