Actualmente se está filmando la nueva película de la saga Mad Max.

Recientemente, el equipo de producción de “Mad Max Fury Road” estuvo en Namibia -país ubicado en el sudoeste de África- y ahí se filmaron algunas escenas para la cinta que se estrenará en el 2014. Afortunadamente para los que no estábamos durante el rodaje, un individuo que sí estaba grabó lo que sucedía en ese momento y decidió compartirlo con todo el mundo, vía YouTube.

A continuación, les dejamos este breve video detrás de cámaras, en el que aparecen algunos de los vehículos que podremos ver en acción en “Mad Max Fury Road”. Dichos vehículos fueron acondicionados adecuadamente para tener la misma apariencia que caracterizó a los que salían en la cinta original de “Mad Max”.

Tal vez el video no sea lo que muchos esperaban, pero sí sirve como adelanto para los fans de “Mad Max”.

“Mad Max Fury Road” cuenta con la dirección de George Miller y las actuaciones de Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult y la bella Rosie Huntington-Whiteley.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook