La nueva película del director Joseph Kosinski, “Oblivion”, presentará algunos vehículos futuristas que cuentan con diseños y características muy originales.

Entre dichos vehículos encontraremos la Bubbleship, nave que piloteará el personaje principal, Jack Harper (interpretado por Tom Cruise) y que, como su nombre lo da a entender, tiene la forma de una burbuja.

En casi todos los avances de “Oblivion” que hemos visto hasta ahora, aparece la Bubbleship en acción y tal vez muchos piensen que esta nave fue creada por computadora, pero no es así, en realidad se trata de un vehículo que fue construido especialmente para la ocasión y que sí funciona, aunque obviamente no puede volar.

oblivionvehiculo

Si les da curiosidad ver cómo funciona la Bubbleship y cómo se hicieron algunas de sus escenas, pueden ver el siguiente video desde el set de “Oblivion”.

La película, protagonizada por Tom Cruise, se estrenará el próximo 12 de abril.

**Vía Total Film

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook