Ron, whisky, vodka… y una mujer… ¿acaso se les ocurre una combinación más poderosa?

Esto mismo pensaron en G-Spirits, empresa alemana de licores que está generando polémica debido a una idea un tanto estrafalaria: verter varios litros de sus productos en los pechos desnudos de bellas modelos, embotellar nuevamente el alcohol y venderlo en ediciones limitadas. ¡Ay qué rico, el alcohol frío recorriendo a las muchachas…!

Estas botellas serán vendidas entre 150 y 180 dólares. Quizá pensarán que el precio es elevado, pero tal vez cambien de parecer en cuanto les presentemos a estas chicas que distan mucho de ser unas modelos comunes.

Si juntas tus domingos, podrás degustar un rico chupirul que antes recorrió las suaves curvas de Alexa Varga (en el apellido ‘casi’ lleva la penitencia), que es la actual Playmate del año en Hungría. Ella se desparramó whisky…

Junto a ella, también se unen a la causa otras dos chiquillas de formas sabrosonas, también famosas por aparecer en ‘revistas picaras’. Una de ellas es Malakona Amina, quien vertió ron en sus hermosos chicharrones:

Y la no menos apetecible Aubert Evelin, quien hizo lo propio con vodka:

Entre las tres se vaciaron 2 mil 500 litros de alcohol para llenar un total de 5 mil botellas.

Así que hay para elegir, ustedes qué se toman ¿whisky, ron, vodka o le van campechaneando?

Las imágenes de cada una de ellas aparecerán en las botellas.

Obviamente, las voces que tachan a este nuevo producto de “hacer ver a la mujer como un objeto” no se han hecho esperar. Sin embargo, en el portal oficial de G-Spirits no piensan lo mismo:

“Para nosotros no hay nada mejor que el erotismo de una mujer hermosa. Por eso, para crear el sabor perfecto dejamos que las gotas de nuestras bebidas discurran sobre el pecho de un tipo de mujer muy especial, que se identifica con cada una de las tres propuestas”.

En la empresa alemana también afirman que, contrario a lo que se ha dicho, el producto no es antihigiénico, pues cumple con todos los requisitos del Departamento de Salud Pública.

Y para los que no tienen llenadera, aquí el detrás de cámaras de la sesión fotográfica:

Ya hasta me dieron ganas de chupar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook