A veces ya no se sabe si la gente va a disfrutar de su artista favorito presentándose en vivo o simplemente va a grabar (generalmente con calidad malísima) a su artista. El uso del teléfono celular durante conciertos, para grabar el show, a muchos nos parece un tanto inútil ya que probablemente no tenga un buen audio y la imagen salga movida. Sobre todo, nos parece una mala opción porque estorbas al compadre que tengas detrás y, cuando el lugar es muy oscuro, el brillo de tu pantalla dejará ciego por algunos segundos a muchos de los asistentes.

Para todos los que nos quejamos del necio que no bajó su smartphone durante todo el evento, por fin crearon una app que pretende acabar con este molesto problema. Si bien, la gente seguirá llevando y seguirá queriendo capturar sus recuerdos en pequeñas memorias mini SD, ‘Kimd‘ pretende ser la primer aplicación que erradique este problema, ofreciendo a sus usuarios un “velo digital” con un 30% de opacidad en sus pantallas, para así lograr que el brillo moleste menos en la oscuridad.

‘Kimd’ fue desarrollada por un grupo de franceses que se pusieron en un punto neutro entre los usuarios del celular y los demás espectadores, para que ambos puedan disfrutar sus eventos como su gusto les indique.

¿Quieres saber más de esta aplicación? Observa el siguiente video o bien, descárgala aquí.

ºººVía: Consequence of Sound

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook