La gente de Yahoo! en Japón ha lanzado una peculiar aplicación que seguramente, hará que muchos pasen horas y horas frente a la pantalla de su smartphone o tablet.

Nos referimos a Face Stealer, una app de realidad aumentada que le permite al usuario transformar su cara por otra, ya sea la de un amigo, animal, personaje de cómic, pintura o cualquier cosa que tenga un rostro.

Para conseguirlo, la aplicación usa la cámara frontal del dispositivo, con la que detecta los puntos principales de la cara del usuario (ojos, nariz y boca) y luego los “sincroniza” con la imagen deseada para usarla como máscara. De esta forma, el usuario puede verse a sí mismo con la fisonomía de alguien más, mostrando los cambios de expresión y gesticulaciones en tiempo real.

Face-Stealer-02

Incluso, es posible tomar una fotografía y usar el rostro de un amigo, ya que también se cuenta con una función para editar los puntos de detección y hacer más precisa la captura. En caso de que así se quiera, el usuario puede compartir las imágenes por correo electrónico y redes sociales.

Si están interesados, Face Stealer ya se encuentra disponible de forma gratuita en la App Store de Apple, pues por ahora sólo ha sido lanzada para iOS.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook