Para qué nos hacemos, muchos usuarios de las redes sociales usan estas herramientas nomás para ver si se les hace tener una aventurilla sexual con alguno de sus contactos. Para facilitarle esta tarea a los #ForeverAlone calientes, hay una aplicación en Facebook que les puede resultar muy útil.

Así que, si tú eres una de esas almas solitarias que vagan viendo los perfiles de sus amiguitos y amiguitas, pero te da pena preguntarles si quieren hacer cochinadas contigo, pon atención.

La aplicación se llama Bang With Friends y después de que la instales en tu perfil, funciona de la siguiente forma:

Al autorizar su uso, debes marcar con cuáles de tus contactos te gustaría tener sexo. Obviamente, esos contactos nunca sabrán que los señalaste como objeto de tus deseos carnales, a menos claro, que ellos descarguen la misma aplicación y te elijan a ti. Cuando esta coincidencia se da, la aplicación le avisa a los dos usuarios de sus mutuas ganas, y ya estará en ellos ponerse de acuerdo para echarse un round en el cuadrilátero del amor.

De esta forma, uno evita hacer el ridículo insinuándosele a quien nunca nos   la   pelará sexualmente.

¿Ya te estás animando a unirte a Bang with Friends? Pues espera, antes es necesario que sepas algunas cosas, pa’ que no te caigan en la movida.

De momento, está dirigida solamente a usuarios heterosexuales, pues sólo te permite seleccionar a tus contactos del sexo opuesto. Funciona únicamente desde tu computadora y tiene un pequeño problema de seguridad que debe mejorarse: cuando descargas la aplicación, te aparece cuáles de tus contactos ya la están usando. También debes elegir la opción “Sólo yo” para esta aplicación, para así evitar que todas las publicaciones relacionadas con Bang with Friends aparezcan en tu biografía.

Advertido estás. Si estás interesado en descargar la aplicación, da clic aquí.

Por cierto, en sólo unos cuantos días, esta aplicación ya tiene más de 100,000 usuarios en todo el mundo.

Entonces qué, ¿te animarás a descargarla y en una de esas se te hace tener tus ‘queveres’ con algunas de tus amigas, o te da miedo que nadie te seleccione y te des cuenta que, en efecto, eres un #ForeverAlone?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook