La séptima victoria del suizo Roger Federer el domingo en Wimbledon permitió a Oxfam llevarse 100.000 libras (cuatro millones setecientos noventa y cuatro pesos) este lunes gracias a la apuesta de un hombre que falleció en el 2009.

En 2003, Nick Newlife, aficionado al tenis decidió hacer una apuesta a largo plazo por mil quinientas libras si el suizo Roger Federer ganaba 7 veces el torneo de Wimbledon antes del 2019. Pues este fin de semana con la victoria ante Andy Murray, se cumplió la predicción del Sr. Newlife y bien podría disfrutar de sus buenos milloncitos de no ser por que tristemente, este aficionado perdió la vida hace 3 años.

Pero antes de morir,  el difunto afortunado donó su boleto de apuesta a la organización Oxfam ya que según sus vecinos,  se trataba de un hombre  solitario, sin amigos ni familia.

“Durante dos semanas todo el mundo en Oxfam siguió el progreso de Federer en el torneo”, dijo Andrew Barton, responsable de relaciones comerciales de Oxfam.

Gavin Cowan, de 56 años y vecino de Nick dijo: “El señor Newlife vino y me pidió que le ayudara a instalar una computadora en su casa, me dijo que quería poner una serie de apuestas a largo plazo”

La ONG dijo que el dinero servirá para alimentar a 10.000 familias en la región occidental de África golpeada por la hambruna durante todo un mes. Entre el legado de Newlife a Oxfam había otra apuesta que dio a la ONG otras 16.750 libras en 2009, cuando Federer ganó su 14 título del Grand Slam.

Con ustedes el difunto millonario Nick Newlife quien paso a new life.

En Sopitas.com ya estamos pensando en tirar la casa por la ventana, apostando a que el  Cruz Azul, ganará al menos un título de aquí al 2023….  y aún así, lo vemos riesgoso…

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook