Este sábado hubo una balacera en la esquina de las calles República de Argentina y Ecuador, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, que dejó dos personas lesionadas.

Alrededor de las 17:55 horas, dos individuos que viajaban en motocicletas se encontraron de frente y comenzaron a dispararse, de acuerdo con los vecinos ya tenían rencillas desde tiempo atrás.

En el altercado un elemento de seguridad recibió un impacto de bala en el pecho y una menor de edad que pasaba por el lugar también resultó lesionada en la cabeza; quienes fueron trasladados al hospital de Balbuena para recibir atención médica especializada, ambos se reportan estables.

En el sitio del enfrentamiento se encontraron más de 10 casquillos de diferentes calibres y dejaron abandonadas las motocicletas

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal detuvieron a un sospechoso y se encuentran investigando los motivos de las disputas.

Vía: Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook