Fue uno de los mejores jugadores que la NBA ha visto; pasó por el rap, la actuación, los videojuegos y  hasta el analista en la televisión. Esa ha sido la carrera de Shaquille O’Neal, pero no puede acabar no más así.

Por ello, ha decidido emprender otro camino para decorar su larga y camaleónica trayectoria. “Shaq” junto con  la marca Arizona Beverage han decidido sacar una bebida que lleve el nombre y la imagen del jugador.

(No, no es como la Chiva-cola o ese tipo de cosas).

Se llamará “Soda Shaq” y se comenzará a vender en todas las tiendas, suponemos que de Estados Unidos, a partir del mes de junio. Si sabe bien o no, nadie lo ha podido decir, pero fue el mismo cuatro veces campeón de la NBA quien tuiteó (@SHAQ) una fotografía de cómo lucirán las cuatro latas (de saber naranja, fresa, vainilla y mora azul).

Chéquenlas:

bebida shaq

Además de ser carismático y un monstruo a la hora de ir por los rebotes, Shaq quiere entrarle al mundo empresarial y desea comenzar con una bebida (esperemos que no sea como el tonicol). ¿Cómo creen que le vaya a la “Soda Shaq”?

***Vía NESN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook