Era la boda de sus sueños. Eric y Walber Maegan disfrutaban de su enlace matrimonial y como parte de los festejos, decidieron tomarse una foto en el muelle junto con las damas de honor y sus acompañantes cuando la gravedad hizo de las suyas…

Esta bonita historia ocurrió en una bahía del Gun Lake, en Shelbyville, Michigan.

El güateque estaba en pleno. Ya se había servido la cena (que se dice amenizó un doble de Juan Gabriel), un tío de la novia ya estaba jaladón, y ya habían bailado ‘la víbora de la mar’. Entonces vino la ocurrencia de la foto en el muelle del lago.

Como el evento se desarrollaba en un bello paraje al aire libre, a los recién casados se les hizo una idea romántica. Y allá van, las damas de honor (una que otra estaba de buen ver) con todo y acompañantes. Lo malo es que en la cena le habían empacado con singular alegría y el muelle dio de sí…

Al momento de irse para abajo, casi se le salen las pechugas a varias damas de honor… lo cual automáticamente hubiera transformado el evento en un Spring Break campirano. Por desgracia ningún pezoncillo hizo su aparición en la escena.

Una vez en el frío lago, Eric dio una muestra de caballerosidad y en lugar de ir por su amada, se dirigió rápidamente a la orilla. Ya después se acordó de que ya tenía esposa.

(A lo mejor tenía la esperanza de enviudar el mismo día de la boda).

Eric se hizo el desentendido más adelante, dejando nuevamente a Walber sola en el lago, hasta que seguramente lo regañaron (sospechamos de la suegra) y regresó para ahora sí, ayudar a su señora a salir del agua.

Por fortuna el hecho fue grabado, y aquí está para que nos burlemos de la desgracia ajena:

Hasta eso los novios y los demás empapados tomaron las cosas con filosofía (o igual y el alcohol ya los tenía en un estado ‘buena onda – vale madres – qué buena peda’ que impidió enojos y dramas.

Y hubo aplausos, risas y la fiesta continuó.

Cuenten los ‘Oh my god!!!’ del vídeo. Sí eres el primero en darnos el número exacto, te regalamos un ‘topergüerr’ con tantito pollo con mole y arroz rojo que sobró de la fiesta.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook